Softgalia palabras clave de la pagina creador de de la pagina es tema

Cristalería Ribadeo

Cristalería Ribadeo

<p><strong>Cristaler&iacute;a Ribadeo, S.L.</strong> se constituye en 1992 como continuadora de la actividad profesional de sus dos socios. Tiene como objeto social la <strong>comercializaci&oacute;n, compraventa e instalaci&oacute;n de todo tipo de vidrios</strong>.</p> <p>La actividad se centra en la comercializaci&oacute;n, fabricaci&oacute;n de doble acristalamiento, corte y manufacturas de vidrios. Sus clientes son carpinter&iacute;as en general (aluminio, madera, pvc, etc), otras cristaler&iacute;as, empresas constructoras y particulares. El &aacute;mbito geogr&aacute;fico de actuaci&oacute;n comprende la Comunidad de Galicia y la Comunidad&nbsp; de Asturias principalmente.</p> <p>La empresa est&aacute; acreditada en el sistema de gesti&oacute;n de la calidad ISO-9001 desde el a&ntilde;o 2000.</p> <p>La calidad de nuestros trabajos es nuestro mayor reto. Por ello, <strong>Cristaler&iacute;a Ribadeo</strong> lleva a cabo una pol&iacute;tica de empresa que garantice todas nuestras instalaciones, comprometiendo a todos sus trabajadores en la consecuci&oacute;n de este objetivo prioritario. Nuestro compromiso es ofrecerte la mayor calidad en todos nuestros &aacute;mbitos de actuaci&oacute;n.</p> <p>Cristaler&iacute;a Ribadeo avala su trabajo bajo un Sistema de Gesti&oacute;n de Calidad certificado por <strong>BUREAU VERITAS</strong>, de acuerdo con la Norma <strong>UNE-EN-ISO 9001:2008</strong>; aplicable a las siguientes actividades: <strong>FABRICACION DE&nbsp; DOBLE AISLAMIENTO SEG&Uacute;N SISTEMA UVA Y MANUFACTURADOS DE VIDRIO PARA LA CONSTRUCCI&Oacute;N</strong>. As&iacute; mismo nuestras <strong>UNIDADES DE VIDRIO AISLANTE LLENAS DE AIRE CON SELLADO ORG&Aacute;NICO Y EPACIADOR TUBULAR</strong> han sido certificadas por <strong>APPLUS +</strong></p>

Alto dos pinos s/n (Piñeira) Ribadeo, ES 27710

982 128 911

web@cristaleriaribadeo.com

La calidad de nuestros trabajos es nuestro mayor reto. Por ello, Cristalería Ribadeo lleva a cabo una política de empresa que garantice todas nuestras instalaciones, comprometiendo a todos sus trabajadores en la consecución de este objetivo prioritario. Nuestro compromiso es ofrecerte la mayor calidad en todos nuestros ámbitos de actuación.

Cristalería Ribadeo avala su trabajo bajo un Sistema de Gestión de Calidad certificado por BUREAU VERITAS, de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008; aplicable a las siguientes actividades: FABRICACION DE  DOBLE AISLAMIENTO SEGÚN SISTEMA UVA Y MANUFACTURADOS DE VIDRIO PARA LA CONSTRUCCIÓN. Así mismo nuestras UNIDADES DE VIDRIO AISLANTE LLEVAS DE AIRE CON SELLADO ORGÁNICO Y EPACIADOR TUBULAR han sido certificadas por APPLUS +.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más